Colorcarethérapie delicate care | La Pelu de Beti - Peluquería en Ferrol - La Pelu de Beti

Tu peluquería en Ferrol

Vaya al Contenido

Menu Principal:

Productos > Biolage

Colorcarethérapie delicate care - Prolonga el color los cabellos coloreados/sensibilizados


Una innovación verde de Biolage que lucha contra el apagamiento del color, prolongando su resplandor. Limpieza suave sin sulfatos que ayuda a preservar el equilibrio lipídico del cabello mientras que el acondicionador sin parabenes ni silicona proporciona una suavidad natural y ligereza.

Biocauterización Biolage en tu salón -  Servicio de brillo Delicate Care:

Suaviza la cutícula para un brillo luminoso y una mayor duración del color. Puede utilizarse antes del champú o después de un servicio de color.

Aceite Orgánico Delicate Care
Nutre el cabello mejorando su superficie, suavizando la cutícula dañada, para una mayor duración del brillo y luminosidad del color.
50 ml.

Acondicionador Delicate Care
Acondicionador ligero que suaviza el cabello gracias al aguacate y al aceite de argán. Ideal para cabellos finos y normales, protege contra las agresiones externas y prolonga el brillo de color. Libre de parabenes y siliconas.
250 ml, 1 litro.

Champú Delicate Care
Mima suavemente el cabello coloreado / sensibilizado, al mismo tiempo que preserva el equilibrio lipídico natural para mejorar la longevidad del color. Libre de sulfatos, parebenes y siliconas. 250 ml, 1 litro.

Mascarilla Delicate Care
Dirigida a tratar los daños estructurales del cabello, la mascarilla nutre el cabello empobrecido para realzar la retención del color. Usar como tratamiento en profundidad semanal, o para cabello grueso más dañado usar diariamente en lugar de Delicate Care.
150 m, 300 ml.

 

LA PELU DE BETI
C/ Venezuela, 36 Bajo - FERROL (A Coruña) | Telf. 881 954 261 | Aviso Legal

Regreso al contenido | Regreso al menu principal